El campeón nacional de automovilismo Alfredo Najri, apunta que tiene como meta retener su título en el campeonato 2018, evento que se inicia el próximo domingo en el Autódromo Sunix. Para el campeonato, Najri repetirá con el estelar piloto Pierre Kleinubing, con quien logró el título el año pasado.
“Estamos listos en un cien por ciento, para volver a darle más triunfos al equipo y a nuestra fanaticada que nos siguen cada año y en cada carrera”, apuntó el joven piloto.
Dijo que ya han probado el carro en la pista y los resultados han sido muy buenos.
“El sábado estaremos bien temprano en las clasificaciones y el domingo buscaremos el primer triunfo del año 2018”, explicó.
“Tenemos todo listo y el auto en muy buenas condiciones para este año y buscar repetir la corona en la categoría DTS”, apuntó.
Najri, quien encabeza el equipo Delta Motorsports, con su auto Lexus IS, 63, con el que compite desde el año 2012. “Este año todo estará más reñido debido a que muchos pilotos han preparado muy bien sus carros, en busca de colocarse en los primeros lugares”, apuntó.
El pasado año junto a su pareja acumuló un total 155 puntos en las 10 competencias pautadas en los 5 eventos de la temporada combinados con seis (6) pódiums para Alfredo Najriy tres (3) para kleinubing.
Najri logró cuatro (4) segundo lugares y dos (2) terceros, mientras que el Brasileño aportó dos(2) primeros y un (1) segundo para el equipo, también marcaron la pole position en las últimas dos pruebas.
Alfredo Najri, que viene de una de las familias pioneras en la historia del automovilismo, fue el novato del año del 2012 donde ganó el título en su primer año en la categoría y ha trabajo con un equipo sin descansar en cada prueba para lograr los mejores resultados posibles.
El sub campeonato fue conseguido por el equipo Carlab Motorsports y la pareja de José “Tonino” Aybar y el costarricense Milo Valverde con 135 puntos.
Esta pareja defendió hasta el final su campeonato obtenido en la pasada temporada.
El campeonato se inicia el próximo domingo y existe un gran entusiasmo entre los pilotos que estarán compitiendo en las categorías DominicanTouring Series (DTS), Racing Sedan (RS), Street Touring (ST) y Turismo Nacional (TN) sobrepasando una nómina de más de ochenta participantes.
El equipo Delta Motorsport contó con el apoyo de la Delta Comercial, Wendys, United Petroleum, Lubricantes Mobil y Freixenet.