Najri ve PRD “completo desorden”

POR LOYDA PEÑA
El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), José Antonio Najri, dijo ayer que esa organización política funciona bajo un régimen de completo desorden y advirtió que eso podría dar al traste con la convención.

Najri también dijo que el PRD debió abocarse a un proceso de reestructuración de sus organismos y a la limpieza del padrón, para evitar las convenciones “frustratorias” que se dan en el partido.

“Si una vez concluida la convención, esta no arrastra los resultados esperados, nosotros podríamos encabezar un gran movimiento interno, revolucionario renovador, que dé al traste con los males que padece el PRD, porque es mejor un partido con 200,000 dirigentes de calidad, que una militancia de un millón de personas bajo un régimen de desorden como ocurre ahora en el PRD”, subrayó Najri.

El empresario y alto dirigente perredeísta reiteró que esa organización política urge de grandes transformaciones “desde lo moral hasta la implantación de un discurso serio a favor de la sociedad” y descalificó a los actuales dirigentes para hacer ese cambio.

“El PRD no puede seguir en manos de quienes lo están dirigiendo. El PRD ha perdido el mando vertical. El PRD merece una mejor suerte y ella se adquirirá renovándolo de arriba hacia abajo”, sostuvo.

Najri, quien también es miembro de la comisión política, agregó que el PRD también necesita ser limpiado de tendencias y grupos internos, por entender que sólo juntos, podrán los perredeístas lograr una cabal reestructuración y modernización de ese partido.