Nakagawa dará clínicas a técnicos FEDOKARATE

7B_Deportes_22_2,p01

Con el objetivo de fortalecer la base tradicional del karate en el país, la Federación Dominicana de esa disciplina (Fedokarate) presentó al técnico japonés Yoshio Nakagawa en un acto efectuado en el salón de conferencias del Centro Regional de Desarrollo del Voleibol.

Nakagawa agotará una apretada agenda de trabajo con la preselección nacional de karate, así como con todos los instructores de Dojo de las diferentes asociaciones de karate del país.

El reputado entrenador llega al país, enviado por el Gobierno de Japón, a través del Programa Internacional de Japón en República Dominicana (La Jica) para el fortalecimiento del karate en el país.

El técnico Nakagawa diseminará sus conocimientos en un programa de entrenamiento que inició el pasado 17 de este mes y que se extenderá hasta el 12 de febrero próximo.

“La presencia de este maestro del karate servirá de colofón y soporte al karate dominicano para continuar su proceso de crecimiento”, indicó Tony Mesa, asesor técnico de la Fedokarate. Además de Nakagawa, la delegación japonesa estuvo integrada por Takayuki Kondo, Mamoru Hidaka, máximo representante.