Nancy Álvarez dice fue engañada muy joven por Fidel Castro

NANCY

La psicóloga y terapeuta sexual, Nancy Álvarez, ha sido una de las personalidades que  ha escrito en sus redes sociales algún comentario con motivo a la muerte de Fidel Castro.  Publicó en su cuenta de Facebook  que se vestirá de rojo y tomará champaña para festejar el hecho ocurrido.

Álvarez expresó que recuerda su niñez como un engaño por parte de las autoridades gubernamentales en representación del mandatario Castro.

“Hoy me vestiré de rojo y beberé champaña para celebrar la muerte de quién me engañó siendo muy joven cuando leí “La Historia me Absolverá. “Hoy celebraré la muerte de Fidel Castro. Espero que la historia no lo absuelva ni Dios tampoco”, expresó en Facebook la profesional de la conducta humana.

Nancy

Seguidores de Nancy Álvarez han manifestado en la red social el desagrado que este comentario les ha causado, mientras que otros han utilizado el medio para citar su desagrado al “comandante”.

La noticia de la muerte del líder revolucionario cubano Fidel Castro,  a los 90 años, generó celebraciones entre los exiliados del país en Miami y muestras de pesar y de respeto de algunos gobernantes mundiales.

Media hora después de que el gobierno de Cuba anunciara oficialmente el deceso del expresidente, la Pequeña Habana de Miami se llenó de vida y celebraciones. Miles de personas golpearon cacerolas, ondearon banderas cubanas y gritaron de júbilo. “íCuba sí! íCastro no!”, coreaban unos, mientras que otros gritaban “íCuba libre!”.