Nandy Rivas: “MB es un premio para la juventud”

Nandy Rivas: “MB es un premio para la juventud”

El publicista y deportista Nandy Rivas tuvo un día especial en su vida al recibir un homenaje del Club Mauricio Báez, el que calificó como un premio para la juventud dominicana.

“La juventud tiene un gran aliado que cumple 51 años en favor del deporte, la cultura y la saludad”, dijo emocionado, al recibir su placa de parte de la directiva de los mauricianos.

En la vida hay hombres que con sus acciones ayudan al éxito de los demás, pero cuando reciben un merecimiento, no está preparado para recibir un homenaje por sus hechos, así lo dijo ayer Nandy Rivas, quien recibió el cariño, la amistad y el agradecimiento de la barriada de Villa Juana, en el acto ayer.

“Soy un hombre que he estado toda mi vida en los medios públicos, pero les voy a ser sincero, no estoy preparado para recibir un homenaje de esta altura, ni mucho menos escuchar a tantas gentes hablar de mi”, dijo Rivas, con voz apagada y lágrimas cercanas a los palpados al agradecer a la directiva del club.

Rivas, quien lleva más de 40 años prestando su colaboración para el desarrollo del Club Mauricio Báez, dijo “soy sincero y lo digo frente a mi familia, no resisto tantos elogios y cariños de tanta gente, en mi cara y frente a ustedes”.

Rebosando una gran alegría por este homenaje, el cual fue engañado por la directiva y Leo Corporán, cuando lo citaron para comunicarle que le íban a entregar una placa durante el tradicional desayuno.

“Cuando la directiva del club me citó me sentaron en el medio y al escuchar no podía rechazar una decisión de parte de ellos”, apuntó.

En la mesa principal estuvieron presente el presidente de la Suprema Corte, doctor Mariano Germán, la presidenta del Senado, doctora Cristina Lizardo, el empresario José Luis Corripio, Saturnino Martínez, presidente del club; Leo Corporán, Nelly Manuel Doñé, Luis Manuel Bonetti, vicealmirante Edwin Dominici Riosario, el mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía Nacional, Fernando Fernández, doctor Rafael Alburquerque, Luisín Mejía y Enrique Ramírez

La Ceremonia

El acto se inició con el Himno Nacional a cargo de la soprano Paola González, la bendición estuvo a cargo del padre Juan Linares, presidente de la Fundación Don Bosco. Hablaron Leo Corporán y Nelly Manuel Doñé, quien realizaron un recuento de los aportes que ha hecho Nady Rivas, para el club y la barriada de Villa Juana. Estuvieron Luis Manuel Bonetti, Felipe Payano, Marcos Díaz, Bolívar Tapia, doctor Rafael Alburquerque, Luis Sifre, Rolando Sebelén, Kalil Haché, Junior Brea, José Pichardo, Soterio Ramírez, Leonardo Matos Berrido, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas