Nanita feliz por estar en serie

Nanita feliz por estar en serie

MAYAGUEZ, Puerto Rico.  Durante la temporada del béisbol invernal dominicano, el jardinero dominicano Ricardo Nanita fue la insignia ofensiva de los Toros del Este y una figura fundamental para la primera corona en 16 años para el equipo de La Romana.

Y en su segunda visita a la Serie del Caribe, aunque la primera como una figura de preponderancia, Nanita está complacido de los logros alcanzados.

“Ahora esta serie vale más para mí, porque ahora tengo más responsabilidades y soy regular del equipo”, dijo Nanita a redactores de Hoy previo al inicio del primer compromiso de la Serie del Caribe ante los Yaquis de Obregón, de México.

Nanita reforzó a los Tigres del Licey en la Serie del Caribe del 2009 en la ciudad de Mexicali, en México, pero no vio acción de manera regular con el conjunto.

En la serie final de la pelota dominicana remolcó cuatro carreras y fue considerado como el Jugador Más Valioso, en el plano ofensivo, junto al cerrador Julio Mañón.

Nanita conoce bien el estadio Isidoro García ya que fue uno de los peloteros más destacados en la medalla de oro conseguida por la República Dominicana en los Juegos Centroamericanos que se jugaron en este mismo parque.

Y el jardinero entiende que el parque se adapta perfectamente al estilo de juego que tienen los Toros: el juego alegre y rápido.

“Este es un estadio en el que la bola corre poco. Tenemos que jugar nuestro juego y mantenernos en salud para ganar la corona”, dijo.

Publicaciones Relacionadas