Napoleón Beras y Feliz Vinicio
en maestría de ceremonias

http://hoy.com.do/image/article/283/460x390/0/4E035D3F-57A9-4592-AC18-FE3E2578026E.jpeg

Los reconocidos profesionales de la comunicación y la palabra hablada, Napoleón Beras Prats y Feliz Vinicio Lora, impartirán el curso “Improvisación y maestría  de ceremonia: Técnicas para hablar en público”, un recuento, investigación y vivencias de ambos profesionales del micrófono.

El curso será impartido los días sábado 30 y domingo 31 en el Salón Orlando Martínez, del Colegio Dominicano de Periodistas.

Está dirigido a todas aquellas personas con inquietudes y aspiraciones de conducir con acierto diferentes ceremoniales, con las técnicas y herramientas apropiadas para enfrentar al público.

Napoleón Beras Prats es un conocido locutor, periodista y maestro de ceremonia que ha venido impartiendo un curso de su especialidad por varios años en diferentes instituciones docentes y culturales de Santo Domingo, del interior, Nueva York y Miami.

De su lado, Feliz Vinicio Lora es un reputado locutor, periodista y abogado de exitosa trayectoria. Es productor del programa “Ha llegado la hora”, que se emite por Santo Domingo TV.