Nash atraviesa por una frustrante temporada

Nash atraviesa por una frustrante temporada

SAN ANTONIO. Steve Nash vive una pesadilla.

El movedor de bola reconoce que es la temporada más frustrante en sus 16 temporadas en la NBA; la primera con los Lakers.

Pero también está convencido de que no tiene tiempo para lamentarse todas las lesiones que ha atravesado y tiene que jugar, como sea.

«Me siento afortunado de que aunque sea puedo jugar», dijo Nash. «No estoy bien, tampoco estoy tan mal. Pero están ahí las molestias, así que sólo me voy a preocupar de lo que puedo controlar y trataré de olvidarme de lo demás».

Nash abrió como titular el primer partido de la serie de postemporada que los Lakers perdieron contra los Spurs de San Antonio, el domingo pasado.

Fue su primer partido desde que el 30 de marzo sufrió un tirón muscular en la pierna derecha, cuando apenas había jugado dos minutos frente a Sacramento.

El domingo, Nash anotó 16 puntos y tres asistencias en 29 minutos sóbre la duela; igualó la mejor marca en puntos del equipo.

Pero ni así se sintió cómodo con su nivel de juego y el lunes amaneció adolorido.

«Eso no me preocupa», dijo. «Me preocupa que no estoy jugando cómo suelo hacerlo. No sintió que sea yo mismo».

Explicó que le falta movilidad y que forza algunos movimientos para dar ciertos pases y disparos al aro.

Tampoco está seguro de si esa escases de movilidad tiene que ver con la falta de juego o es provocada por la lesión que sufrió a principio de entrenamientos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas