Nashla, “Me gustan los hombres
desalineados y bohemios”

DIOMELO MARTÍNEZ
d.martinez@hoy.com.do
“A mí  me gustan  los hombres inteligentes, pero que también sean triviales,  fundamentales”, así lo reveló la  presentadora de televisión Nashla Bogaert.

  En visita a ¡ALEGRÍA!, la joven, que también es actriz, dijo sentir atracción por los  bohemios y algo desalineados físicamente (cabello largo, barba), “pero en buena condición física (cuerpo atlético y  sobretodo inteligente”, añadió.

Aunque es mercadóloga a nivel técnico, confiesa que su pasión siempre ha sido la comunicación y así lo confirman sus inicios en el programa de televisión  (“Variedades del Domingo”), en su natal San Francisco de Macorís.

“Divertido con Jochy”  le abre la puerta en los medios de comunicación en Santo Domingo. Es así como empieza a conducir junto a Jochy Santos  el espacio que cada sábado se transmite por Telesistema (Canal 11) y que diferido puede verse por DISH Network (Canal 844) para  Estados Unidos.

Proyecto.  En estos momentos rueda una serie de televisión, que según informó, a juzgar por las figuras que actúan en la misma será todo un éxito. Será transmitida por un canal de cobertura nacional.

Hollywood. Es su meta. “Realmente Hollywood para mí sería  mi destino como actriz; me encantaría hacer cine extranjero”.

El español Pedro Almodóvar y el estadounidense Steven Spielberg son  sus directores de cine favoritos. Prefiere a Tom Hanks como actor.

 Gustos.  Asidua lectora de la literatura clásica, disfruta también los temas de metafísica, teoría cuánticas  y, casi en contraste, las novelas de investigación policial y crimen.

Dentro de sus escritores de cabecera están Agatha Christie, William Shakespeare,  Miguel de Cervantes  Saavedra y  Pablo Neruda.

 Escribe versos libres,y reflexiones, arte heredado de su abuela paterna, a quien describió como “una poetisa empírica”.

 Música.  Es amante de los ritmos cadenciosos, le encanta el reggae jamaiquino y  el merengue (incluye los de calle). Del género romántico escucha artistas de la vieja y nueva trova.

 Aborto y  Cirugías. Señala que esas son dos cosas en las que nunca incurriría. “El aborto no está bien, porque tú estás interrumpiendo la vida natural de un ser humano”, enfatizó.

Con relación a la cirugía explicó  que teme mucho someterse al bisturí, pero que  además se siente conforme con su apariencia física.

 Del sexo. Al referirse a esta necesidad  biológica del ser humano, un tanto sonrojada Nashla dijo que es un asunto personal.

Yo tengo una visión de la pareja y el amor, forjada en mi formación familiar”.

Mi límite es el cielo”.

En mis defectos encuentro mi mayor fortaleza”.

El megadivismo es un estilo que colapsó; un término incluso ya olvidado”.

EL principio

    Ciomenzó   en su natal San Francisco de Macorís,  y a su corta edad (21 años) ha actuado en: “La bella y la bestia” (Musical de Disney); “Viajeros”  (Actriz de reparto); “Enigma” (Actuación especial); Shéhérazade” (Obra lúdico-teatral) actriz principal), y  “Yuniol” (Actriz de reparto).

Videos musicales

  “La Vueltecita”, Ilegales; “Marielena”, Negros ; “Manos vacías”, Wason Brazoban, y “Se me murió la pena”.

Comerciales de TV

   “Tú ta’ en lo tuyo” (Bohemia). Es conductora de “Viva RD”, que se transmite los sábados por Dish Network 844 y DirecTV en  Estados Unidos y los domingos por Telemundo para Boston y  Providence.

Preparación

En estos momentos Nashla Bogaert estudia actuación y psicología, para reforzar sus conocimientos en el área, pues  su límite es el cielo.

1.  El sexo

Un tanto sonrojada, lo definió como un asunto personal en el que los límites dependen de hasta donde tu pareja quiere llegar.

2. Aborto y Cirugía 

 “Son dos cosas en las que nunca incurriría; el aborto no está bién, porque se interrumpe una vida natural y la cirugía es una vanidad, le temo al bisturís”.