NASHLA Y DAVID un amor de película

A1

Hoy celebramos el Día de San Valentín, también conocido como “El día del amor y la amistad”, por tal motivo ¡Alegría! presenta una entrevista especial con la pareja de esposos Nashla Bogaert y David Maler.
El amor de Nashla y David se puede decir que es uno de esos amores de película. Se conocen, se hacen novios el mismo día y a pocos meses contraen matrimonio. Sí, así se desarrolló la historia de amor entre esta pareja.
“Nosotros nos conocimos en Buenos Aires, Argentina, y David desarrollaba allí su carrera como actor y director y yo fui a tomar las fotos de una campaña y así nos conocimos. Y el mismo día que nos vimos por primera vez nos hicimos novios”, comentó Nashla.
El noviazgo a pocos meses pasó a matrimonio, pues la pareja selló su amor en agosto 2013 en Argentina, en una boda que dejó a muchos sorprendidos.
Sus intereses en común por el séptimo arte, ha sido sin duda una pieza clave para fortalecer su amor, siendo su empresa Cacique Films, su unión en el cine y que estrenarán con el filme “Reinbou”, el próximo mes de marzo.
Nashla resaltó que el hecho de ambos amar el cine ha sido una hermosa coincidencia que el amor ha jugado a su favor.
En cuanto a cómo han sabido conjugar el amor y el trabajo, la actriz destaca que a pesar de que puedan existir algunas diferencias, ambos cuentan con la gran madurez para sobrellevar ambos aspectos.
A pesar de que su matrimonio es solo de tres años, el actor y director David Maler sostiene que el “amor, el respeto y la admiración mutua” han sido las tres claves en su relación para continuar unidos.
Al cuestionarle qué es lo que más le gusta de su pareja, Nashla dijo “El gran corazón que tiene”, mientras que David: “Su transparencia y su noble corazón”.
¿Y lo que más admira? Nashla: “Su increíble talento e inteligencia”; David: “Su manera de ver la vida, su perseverancia, su entrega y amor en todo lo que hace”.
Entre las actividades que más disfrutan hacer como pareja confiesan que ir al cine, salir a cenar y cualquier aventura que se les ocurra al momento son perfectas opciones para salir de la rutina.
Con relación a agrandar la familia, Nashla dice que cuando llegue el momento será algo bien hermoso.