Natación RD estará en Copa Latina

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/21EC3D6D-087C-4F9B-86B6-FAEF6E1A573E.jpeg

KENNEDY VARGAS
k.vargas@hoy.com.do
Los principales nadadores de la República Dominicana estarán participando del 22 al 29 del presente mes en la Copa Latina 2008 de Natación, que se celebrará en la ciudad de San Marino, Italia. La información la ofreció el presidente de la Federación Dominicana de Natación,  Radhamés Tavárez, quien dijo que el equipo fue seleccionado recientemente luego de las marcas logradas en los clasificatorios nacionales.

El equipo nacional lo conformarán Jacinto Ayala, Jean Luis Gómez, Ronnie Benjamín, Radhamés Kalaff, Rafael Pichardo, Víctor Muñoz y Miguel Nasrala.

En el evento Jacinto Ayala estará buscando ratificar su clasificación para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, luego de hacer la marca en el pasado Campeonato Mundial de Natación, que se celebró en Australia.

“Nuestro objetivo es colocar la natación dominicana en los primeros lugares en el  continente americano”, expuso Tavárez. En ese orden, elogió la actuación lograda por el nadador Jean Luis Gómez,  el Campeonato Mundial de Nados Cortos en Inglaterra.