Natación viajó ayer a Jamaica

http://hoy.com.do/image/article/336/460x390/0/91A3656B-DCC7-46B7-822F-3D196703E7D8.jpeg

El seleccionado nacional de natación viajó ayer a Jamaica, para participar en el Campeonato Inter Isla de esa disciplina, evento en el que participarán los mejores exponentes de la región. La delegación está integrada por 60 personas, entre ellas 53 atletas de las modalidades de nados largos, polo acuático y nado sincronizado.

Los detalles del viaje los ofreció el licenciado Radhames Tavares, presidente de esa federación, quien dijo que la participación dominicana se hizo gracias al Presidente de la República doctor Leonel Fernández y el secretario de Estado de Deportes Felipe –Jay- Payano. En ese sentido, dijo que se ha hecho un gran esfuerzo para que la delegación de natación pueda asistir a ese importante evento, donde estarán presentes los mejores nadadores de la región.

“Yo estoy confiado en que el ministro de deportes nos cumplirá, quien ha demostrado mucho  interés para que la natación dominicana logre buenos resultados en esa importante competencia acuática”, dijo.

En ese mismo orden, apuntó que en el grupo se encuentran las futuras estrellas de la natación dominicana.

La frase

Radhames Tavarez

“Tengo que darle gracias al ministro de deportes Felipe Payano, quien nos autorizó a tomar un préstamo para los pasajes y la estadía de la delegación”.