Natalia fue electa JMV de la tercera ronda

6B_Deportes_27_1okey,p01

Natalia Martínez, la creciente estrella juvenil del Club Mirador, fue seleccionada como Jugadora Más Valiosa de la tercera y última ronda regular correspondiente a la Liga de Voleibol SuperiorFemenina.

Martínez fue escogida mediante el voto de un panel de periodistas que cubren la competencia que actualmente se halla en su fase semifinal.

Durante la tercera ronda, Martínez contribuyó con 46 puntos -un promedio de 15.3 por juego- a las tres victorias alcanzadas por Mirador para asegurar su pase directo a la Serie Final. La atacante de esquina que sobresale por la potencia de sus servicios, produjo 10 ases para totalizar 22 en las tres rondas.

Otras jugadoras nominadas fueron Bethania de la Cruz, de Mirador, y LisvelEve, de Caribeñas/New Horizons.

Natalia se une a Erasma Moreno y Gina Mambrú como ganadoras del galardón de JMV y como premio recibirá una placa y un televisor donado por el Plan Social de la Presidencia de la República.
Angel Rivas. El presidente de la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional, Angel Rivas, declaró que Natalia Martínez será premiada en las próximas horas como la Más Valiosa de la tercera ronda de la LVSF.