- Publicidad -
Mié 16 de junio del 2021
23.6 C
Santo Domingo
Inicio El País Natalia Mármol asegura continuará con activismo pese a nombramiento en CERTV

Natalia Mármol asegura continuará con activismo pese a nombramiento en CERTV

- Publicidad -

El nombramiento como secretaria del Consejo Estatal de Radio y Televisión (CERTV) no detendrá el activismo de Natalia Mármol, así lo aseguró la joven al ser cuestionada por periodistas.

«Este es un rol honorífico absolutamente, significa que no recibe ningún tipo de remuneración, mucho menos podría implicar que vaya a silenciarme, a bajar el ritmo o a renunciar a mis ideales y valores», expresó.

Mármol es una de las voces de el movimiento que busca la inclusión de las tres causales del aborto en el Código Penal. El próximo domingo este colectivo convoca una marcha desde la avenida Máximo Gómez esquina avenida México, hasta el parque Independencia.

Mediante el decreto 238-21, el presidente Luis Abinader designó a la también activista del movimiento Marcha Verde en la función de secretaria del CERTV.

Además de Mármol Candelario, Abinader nombró como parte del CERTV a Samuel Antonio Conde, Eliseo Antonio Pérez García e Ynalda Mercedes Castillo Sandoval.

Pérez García ocupará el cargo de presidente y la actual ministra de Cultura, Carmen Celeste Heredia de Guerrero, vicepresidenta.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Cómo valora usted la escogencia de Pablo Ulloa como Defensor del Pueblo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
muy nuboso
23.6 ° C
23.6 °
23.6 °
88 %
2.2kmh
53 %
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -