La soprano dominicana Nathalie Peña-Comas debutará en Los Ángeles con un rol estelar en la obra “Ghost Waltz” (Vals de las Sombras), que tendrá su estreno mundial en The Los Angeles Theater Center de Los Ángeles, California, mañana sábado 4 de mayo.
La puesta en escena, que tiene como director general al experimentado maestro Alberto Barboza y como director musical al maestro Alberto López, es una producción de Latino Theater Company.
Puede leer: Carlos Fabré: un joven músico que destaca a nivel internacional
En la obra “Ghost Waltz”, Nathalie actuará junto a relevantes artistas, como Eduardo Robledo en el papel de Don Jesús; Cástulo Guerra como el profesor Zeiss, Ariel Brown como Bethena y Monte Escalante en el rol de Marie Laveau. Con participación destacada, figuran también el actor, compositor, violinista y arreglista Quetzal Guerrero como Juventino Rosas.
Cabe destacar la presencia del reconocido pianista, arreglista y actor Ric’key Pageot, artista Steinway, quien ha actuado con figuras como Madonna, Cristina Aguilera, Cher y Circo del Sol – Cirque du Soleil, en el personaje de Scott Joplin.
Al referirse a su participación en esta gran producción en idioma inglés, la artista dominicana, quien tiene residencia en Los Ángeles, resaltó que es de gran trascendencia para su carrera que haya sido seleccionada para actuar en esta obra, al lado de importantes artistas.
“Estoy muy contenta con la oportunidad que he recibido porque se trata de una gran producción en la que encarnaré el papel de Nightingale (Ruiseñor)”, puntualizó la galardonada soprano dominicana.