National y Alamo  inauguran sucursal

Las empresas National Car Rental y Alamo Rent a Car, inauguraron su nuevo establecimiento, ubicado en la avenida Independencia esquina Máximo Gómez, en el sector de Gazcue.

Durante la actividad, el sacerdote Héctor Sánchez bendijo las nuevas instalaciones.

Estas compañías son líderes de la industria nacional de alquiler de vehículos, representadas en el país por Motor Plan, S.A., empresa afiliada a Santo Domingo Motors.

Elso Payams, gerente general de la entidad, dio a conocer los planes de expansión de la empresa y la importancia de esta nueva localidad para todos los clientes corporativos, compañías de seguros y los hoteles de la Zona Colonial, el Malecón y el sector Gazcue. Asimismo, destacó la contribución de la misma al desarrollo del sector turístico en la ciudad de Santo Domingo.

Payams, también señaló que “la apertura de esta moderna sucursal representa para National-Alamo, un hito más en sus veintiocho años de operaciones en la República Dominicana y un paso firme dentro de su programa de expansión de sucursales de alquiler, a la vez que cumple con uno de los principales objetivos  de acercarnos a nuestros clientes y ofrecerles las mejores facilidades de alquiler, a la vez de brindarles las mejores facilidades de alquiler”.

Al culminar la actividad se presentaron los comerciales de televisión que formarán parte de la campaña publicitaria de la empresa.