Natividad Domínguez dedica sus medallas a su padre y entrenador

http://hoy.com.do/image/article/105/460x390/0/FEAC23E0-623D-49A1-B488-21CDB8421871.jpeg

POR KENNEDY VARGAS
CARTAGENA, Colombia.-
Natividad Domínguez dedicó ayer sus dos medallas dos medallas de bronce conquistas en las pruebas de levantamiento de pesas a su padre y entrenador Héctor Domínguez. “El es quien me ha enseñado todo lo que conozco en las pesas y quien me aconseja en los buenos y malos momentos”, expuso la joven levantadora criolla.

En ese sentido, dijo que su padre fue un gran levantador de pesas y quien hoy es uno de los entrenadores nacionales y en especial de ella.

“Estas dos voy a colgárselas en su cuello, el se las merece más que yo, debido a que es quien me ha hecho en todo el sentido de la palabra”, dijo.

Con relación a las medallas conquistada en la tarde de ayer, Domínguez dijo que su intención era lograr tres de otros colores, pero que la competencia estuvo muy fuerte.

Señaló que llegó un momento en que se sintió muy mal y falló en varios levantamientos, lo que provocó resultados negativos.

“Todos los países prepararon y enviaron sus mejores atletas a este evento y por tal razón nosotros no pudimos hacer un mejor trabajo”, expuso la joven atleta.

Apuntó que continuará preparándose para lograr mejores resultados en los eventos venideros, con el objetivo de brindarle a mi país muchos logros.