Natti Natasha habla de la felicidad que siente al saber que tendrá una niña

Natti Natasha habla de la felicidad que siente al saber que tendrá una niña

La cantante dominicana, Natti Natasha, junto a su pareja Raphy Pina, celebró el sábado la revelación del sexo de su bebé, con familiares y amigos en su casa en Miami.

La fiesta que compartieron de manera virtual a través de un live en la cuenta de Instagram de la cantante. Pero antes de compartir la buena nueva con el mundo, Natti Natasha habló en exclusiva con People en Español sobre uno de los días más felices de su vida.

«Me siento especial, feliz y ya pensando en todo el amor que le voy a dar. Soñé con tener lo que sea, niña o niño es bendición», comentó.

Finalmente, tendrá una niña. “Dios envió niña, pero en realidad sé que iba a ser feliz con ambos. Ya que es niña quiero que se sienta amada, hermosa y única, que sepa que no tiene límites y que estoy aquí para verla conquistar todo lo que se proponga”, manifestó.

La intérprete de «La mejor versión de mí» anunció su embarazo el pasado mes de febrero sorprendiendo con su embarazo en una actuación en Premios Lo Nuestro.

Podría interesarle leer: Natti Natasha de las más nominadas en Premios lo Nuestro

Entrevista íntegra:

-¿Qué sientes de convertirte en mamá de una niña?

-Natti Natasha: Dios envió niña, pero en realidad sé que iba a ser feliz con ambos. Ya que es niña quiero que se sienta amada, hermosa y única, que sepa que no tiene límites y que estoy aquí para verla conquistar todo lo que se proponga.

¿Qué siente Raphy de que la bebé de ambos sea una niña? 

-¡Raphy está feliz! Estamos los dos que no cabemos. Y al igual que yo quería lo que sea. Estamos felices que vamos a ser padres. Es una bebé muy deseada.

¿Cómo te llevas con los hijos de Raphy? ¿Qué sienten ellos de tener una nueva hermanita?

-Son mis hijos también. Ellos también se sienten muy felices de que habrá una bebé en casa.

También podría interesarle leer: El milagro de Natti Natasha y Raphy Pina

¿Cómo te ha consentido tu futuro esposo durante el embarazo? ¿Qué es lo que más han disfrutado de esta etapa?

-¡Siento que estamos embarazados los dos! Estamos disfrutándonos cada día. Nos levantamos cada día dando gracias a Dios por las bendiciones. Él me consiente en todo: con la comida, con dormir, me da mucho amor, me siento como una reina. Me he disfrutado esta etapa tal cual la imaginaba o más. Aunque he trabajado más, lo he hecho con más energía porque tengo una razón de vivir y ser.

¿Cómo has decorado el cuarto de la bebé? Cuéntanos de tu nuevo hogar en Miami y cómo se preparan para la llegada de esta princesa.

-Lo hicimos con una temática de agua ya que los dos amamos estar en el agua. Obviamente con detalles rosados. Mi nuevo hogar en Miami me encanta, es un hogar.

¿Qué sienten tus padres de verte tan feliz? ¿Van a venir a Miami cuando des a luz?

-Mis padres aman esta etapa. Están enamorados de esta bebé. Sí van a venir cuando dé a luz.

Cuéntanos de este baby shower tan especial y de todo el amor que te han mostrado tus fans.

-Este baby shower ha sido demasiado divertido de planear, ha sido muy íntimo con la familia, —y mi FANmilia como les digo— porque hicimos un live para que fueran parte de todo. Son los mejores tíos y tías del mundo. 

¿Ya tienes nombre para la bebé?

-Todavía no tenemos nombres. 

¿Cómo van los planes de boda? ¿Será después del nacimiento de la bebé? ¿Cómo visualizas ese gran día?

-Sería después del nacimiento del bebé. Me gustaría algo íntimo, pero lleno de amor.

¿Le darán un hermanito o hermanita a su hija? ¿Quieren tener más hijos?

-¡Sí quiero más bebés!

Publicaciones Relacionadas