Natti Natasha le responde a seguidor que la acusó de ser infiel

Natti Natasha le responde a seguidor que la acusó de ser infiel

Natti Natasha (Fuente externa)

La cantante Natti Natasha le respondió este jueves contundentemente a un seguidor, el cual la acusó de serle infiel a Raphy Pina tras este último encontrarse en la cárcel.

Lo cual ella respondió que ¨el ladrón juzga por su condición¨ y si ella no le fue infiel mientras él estuvo libre, menos lo hará ahora.

¨Con nadie, porque yo no soy como tú. Yo estoy con mi marido porque lo amo y lo respeto… si yo no pegue cuerno él estando afuera, mucho menos lo haré ahora, lo que es igual no es ventaja¨, dijo la intérprete.

“Lo que es igual no es ventaja. La gente como tú no puede juzgar al otro, el ladrón juzga por su condición, así que se nota que te han pegado tus cuernitos, que estás dolido, yo te entiendo”, manifestó Natti.

Además confesó que a ella en el pasado sí le han puesto los “cuernos”, pero no tiene por qué hacer lo mismo que le hicieron a ella.

 ¨Eso es malo cuando te pegan cuerno. A mí me han sido infiel anteriormente, pero por eso yo no puedo pensar que a todo el mundo le pegan cuerno, pero entiendo tu dolor, te acompaño en tus sentimientos. Algo tú tienes que tener si las mujeres se meten contigo y te pegan cuernos siempre, Marcos, tú estás mal. Voy a orar por ti para que te dejen de pegar cuernos¨.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas