Natti Natasha muestra dibujo que le envió su esposo Raphy Pina

Natti Natasha muestra dibujo que le envió su esposo Raphy Pina

Natti Natasha y Raphy Pina

La cantante Natti Natasha publicó este lunes un dibujo de su rostro que le envió su esposo Raphy Pina, quien se encuentra en prisión en Puerto Rico.

La imagen la mostró a través de su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

¨Mi bebé siempre sorprendiendo con los detalles. Todavía quedan amores puros de los cuales extrañamos. El jueves te sorprenderé yo a TI ♥️ #Lafaltaquemehaces¨, posteó.

Lee más: Natti Natasha revela que su hobby es tener sexo con Pina

En el retrato, la artista sale de perfil dibujada a mano con lapicero azul y algunas lágrimas caer sobre el arte.

Según medios internacionales, la ilustración fue pintada por un compañero de prisión de Raphy Pina.

De inmediato, sus seguidores llenaron la imagen de comentarios positivos y apoyo a la madre de Vida Isabelle.

«Dios mío Natty y ese papel tiene gotas de lágrimas sentí mucho esta foto»; «Tus lágrimas en la página. Fuerza hermosa que los amores puros impulsan a qué las adversidades pasen más rápido»; «El papel está lleno de lágrimas»; «Esperando que pronto estén juntos; yo también extraños su post», y «Las lágrimas de ella, Dios quiera y Raphy salga pronto», son algunos comentarios que se leen.

Tribunal mantiene sentencia de 41 meses contra Raphy Pina

Raphy
Raphy Pina (Fuente externa)

Las autoridades determinaron este lunes que el productor musical Raphy Pina tendrá que cumplir con la sentencia ya determinada: tres años y cinco meses en prisión, tres años de libertad supervisada y multa de $150,000 por el cargo de posesión ilegal de un arma de fuego.

La noticia llega después de que en enero, Natti Natasha se mostrara feliz ante la posibilidad de la variación de la condena para que se redujera y que el Primer Circuito de Apelaciones de Boston determinara desestimar el cargo de arma automática.

El Circuito de Apelaciones de Boston eliminó el cargo por posesión de arma de fuego alterada pasa disparar de manera automática, quedando solo el cargo de posesión de arma siendo un convicto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas