Natti Natasha pide que la acompañen a celebrar

Natti Natasha pide que la acompañen a celebrar

Natti Natasha (Fuente externa)

La cantante Natti Natasha pidió hoy a todos sus seguidores a compartir su felicidad tras varias acontecimientos que están pasando en su  vida en estos momentos.

Tal es el caso, de que su hija Villa Isabela y ella fueron a la cárcel a visitar a Raphy Pina, tras ser condenado a 41 meses, en Puerto Rico, por posesión de armas de fuego. 

 «Ayer por fin, por primera vez, Vida y yo pudimos ver al papito más lindo del planeta tierra», dijo a través de un video colgado en su red social Instagram.

Natasha también reveló que su hijita ya dio sus primeros pasos y lo hizo frente a su padre.

Lee más: Lea aquí el ¨boche¨ que le dio Natti Natasha a una seguidora

«Pudimos ver a Raphy y adivinen quien empezó a caminar solita, sí la señorita Vida Isabel Pina Gutiérrez empezó a caminar solita, sin agarrarse de nada, sonriendo, jugando enfrente de su papito», narró.

«Fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida, más lindo. Un momento perfecto, no se los sé explicar. Quiero que lo celebren conmigo y desde aquí le envíen las mejores vibras», continuó. 

Manifestó que su esposo le hacía mucha falta y está sumamente feliz de compartir ese momento ¨mágico¨ con él.

«Es la primera vez y me hacía una falta inmensa verlo. Vidita caminó, caminó enfrente de él, más perfecto que eso no podía pasar».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas