Natti Natasha recibe 6 nominaciones en Premio Lo Nuestro

Natti Natasha recibe 6 nominaciones en Premio Lo Nuestro

Natti Natasha

La estrella multiplatino Natti Natasha recibió este miércoles seis nominaciones a la 37ª entrega anual de Premio Lo Nuestro, entre las que destacan “Artista Femenina del año – Urbano” y el “Álbum del Año – Pop/Urbano” por NASTY SINGLES.  

Natti Natasha se disputa el legendario galardón en las categorías:

  1. Colaboracioìn «Crossover» del AnÞo por “To The Beat” junto a Dimitri Vegas & Like Mike, Regard Y SASH!.
  2. Artista Femenina Del AnÞo – Urbano.
  3. Aìlbum Del AnÞo – Pop-Urbano por NASTY SINGLES.
  4. Cancioìn Del AnÞo – Pop-Urbano por “Ya No Te Extraño”.
  5. Cancioìn Del AnÞo – Pop-Urbano/Dance por “Como La Flor” junto a Play-N-Skillz y Deorro.
  6. Cancioìn Del AnÞo – Tropical por “Quiéreme Menos”.

Las nominaciones llegan tras anunciar la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum Natti Natasha En Amargue, escrito y dirigido por la leyenda de la bachata Romeo Santos, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 7 de febrero.

De la producción se desprenden temas como “Quiéreme Menos”, “Tu Loca” y “Escasez de Besos”, todas producidas y escritas por Santos, y lanzados por Natti Natasha en 2024.

Las votaciones para Premio Lo Nuestro 2025 están abiertas hasta el martes 4 de febrero. La ceremonia se transmitirá por Univision y ViX el jueves 20 de febrero desde el Kaseya Center de Miami.

1 33

Sobre Natti Natasha:

Con más de 102 millones de seguidores en todas sus plataformas sociales, NATTI NATASHA ha desarrollado y consolidado una base de fans masiva y dedicada en todo el mundo.

Su innegable talento, influencia y modelo de emprendimiento femenino, Natti Natasha, ha conquistado la industria musical y brillado en el ámbito empresarial como la primera artista latina en lanzar su propia marca de vino espumoso, que nombró TASHA.

Pero no se detiene ahí, la artista dominicana también lanzó su propia línea de productos para bebés, Queen Vida For Kids, y ha sido embajadora de MAC Cosmetics, joyería Pandora y el Restaurant Strong Fund de Grubhub.

El poder estelar de Natti Natasha ha trascendido fronteras e industrias, cautivando audiencias al ser invitada a prestigiosos eventos de la NBA, NFL, NASCAR y MLB. Además, ha aparecido en las portadas de revistas de renombre mundial como Cosmopolitan, Haute Living, GQ México, Marie Claire y People en Español.

Recientemente, realizó una colaboración histórica con The Sugar Factory, abriendo dos ubicaciones de restaurantes en los Estados Unidos, demostrando su inquebrantable compromiso con la excelencia y la innovación, y consolidando aún más su estatus como pionera en la música, el entretenimiento y los negocios.

Cerrando el 2023, lanzó su tercer álbum de estudio NASTY SINGLES, una compilación de 16 canciones que incluye algunos de sus mayores éxitos y temas inéditos que ya se han convertido en los favoritos del público.

También tuvo la oportunidad de protagonizar la popular serie documental de Amazon Prime Video “Everybody Loves NATTI”, donde NATTI mostró su personalidad magnética y su profundo impacto en la industria. Sin duda, la historia de Natti Natasha es una de ambición implacable, determinación inquebrantable y creatividad sin límites.

Como artista multiplatino, empresaria e influencer, continúa rompiendo barreras e inspirando a otros a soñar en grande.

Con cada emprendimiento que realiza, Natti Natasha establece nuevos estándares de excelencia, dejando huella en la música, el entretenimiento y más allá.

67EYFGB WEF
Natti Natasha
Lee más: HOY en los espectáculos: Natti Natasha cumple un sueño junto a Shakira, y exasistente de Kanye West lo acusa de abuso

Más leídas