Natti Natasha recibe su primera vacuna contra COVID-19

Natti Natasha recibe su primera vacuna contra COVID-19

Natti Natasha. Captura de video

En un video colgado en su cuenta de la red social Instagram, la artista urbana, Natti Natasha, anunció a sus seguidores que recibió su primera dosis de vacuna contra el COVID-19.

Cumpliendo con mi salud y la de los míos. ¿Quién está vacunado ya?”, escribió la cantante de origen dominicano junto a los hashtags #Primeravacuna #Nofilter.

En el audiovisual se observa a la intérprete de “La mejor versión de mí”, sin una pizca de maquillaje resaltando su belleza natural y completamente feliz de aportar a la causa.

Video: Así luce Natti Natasha a un mes de dar a luz

Durante el proceso de inoculación Natasha hizo todo tipo de muecas para reflejar su ligero miedo a las inyecciones. La artista prefirió ser pinchada en el brazo izquierdo, ya que su mano fuerte es la derecha.

Por otro lado, su pareja, el empresario musical Raphy Pina (Pina Récords), grabó el momento, e instó a todos a vacunarse como su “Baby”.

El pasado 27 de junio, la dominicana dio a conocer su nuevo álbum desde la isla del encanto, Puerto Rico. Para ello recurrió a su cuenta de Instagram acompañada con una foto con su hija en brazos en Cayo Icacos, en la costa este de Puerto Rico.

Natti Natasha anuncia un nuevo álbum desde Puerto Rico

«Ella estuvo en el proceso de grabación visual, creativo, vocal, y nunca fue un impedimento. ‘Queenvidaisabelle’ es la bendición que Dios nos trajo para que siga acompañándonos como desde el primer día», adelantó la artista, sin revelar el nombre del nuevo trabajo.

La artista apenas tiene dos meses de dar a luz a su bebé Vida Isabelle, la cual procreó con Piña. Vida, a pesar de su corta edad posee 1.6 millones de seguidores en la cuenta de Instagram creada por sus padres.

Publicaciones Relacionadas