Natti Natasha habla tras tribunal desestimar cargo contra Raphy Pina

Natti Natasha habla tras tribunal desestimar cargo contra Raphy Pina

Natti Natasha tras tribunal desestimar cargo contra Raphy Pina

A ocho meses de entrar a prisión, el productor Raphy Pina, se le podría reducir su condena después de que el Primer Circuito de Apelaciones de Boston desestimase uno de los cargos que tenía en su contra. 

Este lunes, el Tribunal de Apelaciones desestimó el cargo por el arma automática que encontraron en una de sus propiedades, ya que no hay evidencia de que Pina la alterase o de que tuviera conocimiento de que estaba modificada.

Tras darse a conocer la noticia, su esposa Natti Natasha reaccionó en sus redes sociales con el siguiente mensaje:

«Felicidad y agradecimiento en nuestros corazones con todos los que han apoyado desde el día uno. Pronto tendremos a nuestro muñecote en casa», comentó.

Mientras que la pequeña  Vida Isabelle, celebró con un baile que su papá sea liberado antes de lo previsto. 

Lee más: Natti Natasha revela que su hobby es tener sexo con Pina

Desde la cuenta de Instagram de Raphy Pina, que está siendo manejada por sus hijos, también festejaron que el productor pueda estar en casa pronto.

Se recuerda que Pina fue sentenciado a 41 meses de prisión (3 años y cinco meses) y continuará cumpliendo condena en la prisión de Butner, en Carolina del Norte

Pero, según informan los portales puertorriqueños, su sentencia podría verse considerablemente reducida tras la revocación del cargo.