Natti Natasha y Raphy Pina: ¿Cuándo es la boda?

Natti Natasha y Raphy Pina: ¿Cuándo es la boda?

¿Cuándo se casan Natti Natasha y Raphy Pina? ¡Ahora mismo! Bromearon ambos.

Natti Natasha y Raphy Pina son una de las parejas del momento. Su relación sentimental luce cada día más consolidada, máxime después que nació su hija Vida Isabelle. Pero, ¿Y la boda para cuándo?

Esa es una pregunta común que se hacen los fanáticos de la reguetonera dominicana y el productor musical y empresario puertorriqueño y parece que ellos lo saben, por eso este fin de semana bromearon al respecto.

Y es que aprovecharon que estaban vestidos súper elegantes, para anunciar que se casaban, ¿Cuándo se casan Natti Natasha y Raphy Pina? ¡Ahora mismo! Bromearon ambos.

La serie sobre la vida íntima de Natti Natasha se estrena el 19 de noviembre

Todo comenzó cuando Raphy piropeó a Natty quien lucía muy elegante. «Miren esta preciosura», dijo en cámara para sus seguidores en las redes. ¡Nos vamos a casar dijo! y ella respondió: Ahora mismo.

Natti Natasha y Raphy Pina

Pero parece que la conversación le gustó a Pina, y en otro audiovisual quiso retomar el tema. Fue entonces cuando le volvió a preguntar a Natty Natasha: «Ven acá, ¿y cuándo es el matrimonio de nosotros? Ella sonrió y dijo: «cualquier día, de sorpresa».

Aunque ambos han dicho que piensan casarse muy pronto, aún se desconoce la fecha de la boda.

Video: Natti Natasha se disfraza de la muñeca del Juego del Calamar

Ciertamente, el tema de la boda es una conversación cada vez más recurrente entre los padres de Vida Isabelle. Recientemente en una entrevista a  People en Español, ella dijo que le gustaría que en su boda toda el mundo beba y disfrute.

«Me voy a disfrutar esa boda a todo lo que da», dijo Natty Natasha

Recientemente Natti reveló por qué mantuvieron su relación amorosa a escondidas por tanto tiempo.

Natti Natasha y Raphy Pina son una de las parejas del momento. Su relación sentimental luce cada día más consolidada, máxime después que nació su hija Vida Isabelle.

«Ya sabes, mánager y artista, no se ve mucho por ahí», dijo, y añadió que solo quería que la gente se concentrara en su música y que a ambos les gusta «resolver siempre las cosas en privado».

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, ​ conocida artísticamente como Natti Natasha, es una cantautora dominicana de reggaetón, pop latino y bachata.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas