¿Natti Natasha y Raphy Pina esperan un bebé?

¿Natti Natasha y Raphy Pina esperan un bebé?

La artista Natti Natasha y el productor de música urbana puertorriqueño Rafael «Raphy» Pina, no solo revelaron la relación sentimental que llevan durante dos años, sino que también anunciaron su compromiso matrimonial, por lo que sus fanáticos le piden que tengan su primer hijo.

En los comentarios que hacen los seguidos en las imágenes publicada por los “tortolos” en las redes sociales tras haber mostrado al mundo su relación amorosa, se observan los deseos de felicidad, al igual que la recomendación de que procreen el primogénito de la interprete junto a Prince Royce, de “Antes que salga el sol”, tema que tiene 10,191,080 vistas en la plataforma de YouTube.

Tras ver estos mensajes, recordamos la vez en la que junto al también propietario de la empresa discográfica Pina Records, la cantante dominicana mostró los resultados de una prueba de embarazo.

Esto sucedió en mayo de 2020 durante un Instagram Live, donde el productor señaló: “La prueba de embarazo de la señora Natalia Alexandra Gutiérrez Batista (…) Mi gente, yo no tengo nada que ver con esto”.

En ese momento el test dio negativo y Natti Natasha comprobó que no estaba esperando un hijo, pero ahora la expectativa es mayor con el anuncio del compromiso, próxima boda y deseos de los fans de que ambos formen una gran familia.

Se recuerda que la pareja confirmó la relación el pasado viernes 29 de enero a través de un video de más de ocho minutos en la cuenta de Instagram del primero grabado en La Parguera, en el municipio de Lajas, en la costa sur de Puerto Rico, que finaliza con un beso que certifica su relación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas