Natti Natasha y Raphy Pina se contagian de covid-19

Natti Natasha y Raphy Pina se contagian de covid-19

Natti Natasha y Raphy Pina

La cantante dominicana Natti Natasha y el productor Raphy Pina informaron ayer que han dado positivo al virus covid-19, uniéndose a la lista de celebridades que se han contagiado de dicha enfermedad.

La pareja hizo el anuncio mediante un comunicado en sus redes sociales, en cual dos de los hijos de Pina también dieron positivo al virus. 

«¡Saludos a todos! Responsablemente queremos notificarles que tanto Natalia Gutiérrez, Rafael Pina, Antonio Pina y Mía Pina salimos positivos a covid-19. Tanto Rafael Jr., como Vida se encuentran actualmente muy bien, bajo estricta supervisión y estamos pendientes a cualquier cambio en su salud», señaló la publicación.

Hasta el momento, los hijos Rafael y Vida Isabelle no han sido confirmados como contagiados pero la pareja afirma que ambos se encuentran en «constante» y «estricta» supervisión.

Luego de cumplir su deseo de pasar la Navidad en familia, Raphy Pina reapareció en redes el 28 de diciembre con un semblante desfavorable, pues compartió con sus más de dos millones de seguidores en Instagram que está enfermo.

Recomendaron a sus seguidores a tener cuidado y protegerse del virus diciendo: «La pandemia de covid nos puede tocar a cualquiera, así que no baje la guardia, protéjase y póngase su refuerzo de la vacuna. Los queremos, Familia Pina Gutiérrez».

Famosos que se han contagiado de covid-19 en estos últimos días

Artistas infectados con covid-19

El cantante Fernando Villalona anunció ayer que dio positivo al virus covid-19 y que suspenderá todas sus actividades públicas.

“Quiero informarle a todo mi público, y empresarios contratantes que he salido positivo a la prueba SARS-Covid-2 por RT- PCR, atendiendo a mi responsabilidad de ciudadano responsable”, informó.

El merenguero Eddy Herrera reveló ayer martes 28 de diciembre que se había contagiado del virus y que también suspenderá su agenda para finales de año.

«Por esta vía quiero informarles que en la madrugada del hoy día, martes 28 de diciembre del año en curso, por motivos de algunos síntomas de gripe y otros malestares, decidí proceder a realizarme la prueba SARS-Covid-2 por RT-PCR y el resultado fue DETECTADO – POSITIVO. En este mismo orden, en estos momentos estoy siendo atendido por mi neumólogo y hasta el momento no presento síntomas fuera de lo normal; sólo fuerte gripe”, indicó.

Otros artistas infectados son: El merenguero Rubby Pérez, el cantante Pavel Nuñez, la actriz Sara Salamó, el cantante David Bisbal, etc.

¿Quién es Raphy Pina?, posible condenado a 20 años de prisión

Más leídas