Náutico de Santo Domingo anuncia torneo pesca El Dorado

7B_Deportes_29_2,p01

El comodoro del Club Náutico de Santo Domingo, deportista y empresario José Luis Núñez presentó la cuadragésimo sexta edición del torneo de pesca El Dorado que se desarrollará los días 5 y 6 de abril próximo en las instalaciones de Boca Chica, bajo la dirección de José Gabriel Heinsen y con dedicatoria especial al contralmirante retirado Jhonny Moisés Ureña Almonte.
La actividad con los medios de comunicación tuvo efecto en el restaurant Julieta Brasserie y contó con la presencia de una nutrida cantidad de socios, así como de periodistas y patrocinadores.
Núñez ofreció la bienvenida a los presentes, agradeciendo el respaldo de patrocinadores, pescadores, clubes náuticos y a la prensa especializada por el apoyo de siempre.
Por su lado, el director del certamen, José Gabriel Heisen, habló sobre los reglamentos e informó que el sábado 6 será el único día de pesca. “La salida de lanchas será a las 7:00 de la mañana para retornar con las piezas capturadas a más tardar a las 6:30 de la tarde. Se permitirá la salida de embarcaciones de otros clubes y marina siempre y cuando se notifique al momento de la inscripción”, subrayó.