Náutico “La Parguera” y Torres ganan torneo pesca

Frank Micheli y José Ignacio Morales (El Artístico), en la premiación

PUNTA CANA, HIGUEY. El Club Náutico “La Parguera” y el pescador Ángel Luis Torres lograron los máximos galardones del XLIX Torneo Internacional de Pesca al Marlin Azul “Dr. Francisco A. Gonzalvo”, que organizó el Club de Caza y Pesca “Romana”, bajo la dirección de Narciso -Siso- Cedano.

Torres, recibió de manos del vice presidente y gerente de relaciones públicas del Central Romana Corporation, Frank Micheli, y de José Ignacio Morales (El Artístico) la Copa Interclubes que otorga el Caza y Pesca “Romana” a la institución de mayor puntuación en Marlin Azul liberados. El boricua también se llevó el premio al pescador de mayor puntuación con 600 tantos. Navegó en la lancha Contraste. El segundo mejor pescador en agujas azules liberadas fue Jesús Medina en la embarcación Liquid. Medina recibió un premio por la primera aguja del evento. Fue premiado por Katherine Kuret, representante de Akbar. El tercer puesto correspondió a Omar Gratereaux, en la lancha Fishing Fever. La embarcación de mayor puntuación en Marlin Blanco, resultó Heaven Can´t Wait en la vara del juvenil Eduardo Altao. El también boricua Manuel López logró el último release del torneo en la lancha Contraste.

Este último recibió el premio de manos de Willy Velez, representante de la Clínica Canela. El trofeo a la lancha de mayor puntuación fue Contraste.