Navarrete vence a Platanal en beisbol AA

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/2E46DDE7-3F72-44F0-AF59-79F5E66FEB8E.jpeg

SANTIAGO.  En un partido que se extendió a 13 entradas, los campeones defensores del municipio de Navarrete, derrotaron al distrito municipal de Platanal con marcador de 2 carreras por 1, en la apertura de la gran final del béisbol AA de la provincia de Santiago, que pone en juego la copa SEDEFIR.

Con el partido igualado a una carrera en la parte baja de la entrada número trece, por Navarrete, Esterling Rosario y Jean Carlos Paredes, conectaron sencillos al cuadro, luego Jael Colón, conectó un rodado por la tercera base, el antesalista de Platanal tiró malo a la inicial, lo que permitió que entrara Rosario con la carrera de la victoria, el triunfo fue para Franklin Ureña, en un relevo de 6 entradas, la derrota para Edwin Minaya, también en rol de relevo.

La serie, que se juega al mejor de siete encuentros, sigue ésta noche con el segundo partido, a las 7:00 pm, en el Estadio Cibao, el torneo es organizado por la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), dedicado a La Mujer Dominicana, en opción a la copa SEDEFIR.

Para Navarrete, abrió Ramón Morel, permitió dos hits, sin carreras, dos bases por bolas, con 7 ponches, el derecho hilaba un no-hitter a la altura del sexto capitulo, cuando Hugo Pérez, consiguió un sencillo al tocar por tercera. Por Platanal inició Pedro Hernández, en 7 entradas, permitió una carrera, dos bases por bolas, cuatro hits y ponchó un bateador, tampoco tuvo decisión.