La Romana. Yamaico Navarro conectó cuadrangular de dos vueltas y el abridor Esmil Rogers lanzó cino sólidas entradas en blanco de tres hits para que los Toros del Este vencieran 3-1 a los Leones del Escogido, partido correspondiente al torneo de béisbol invernal, en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.
Con su victoria, los romanenses cortaron una racha de dos derrotas seguidas para emparejar su récord en 11-11.
Mientras los Leones cayeron anoche luego de haber ganado el día anterior precisamente su su rival de hoy en la capital para poner su foja en 9-14.
Esto mantiene el dominio taurino sobre los rojos, en las últimas 5 temporadas, incluyendo esta, los Toros tienen marca de 32-14 ante los Leones, incluyendo 19-4 en el Corral.
El abridor Esmil Rogers (3-0) lanzó cinco entradas en blanco de tres hits, con cinco boletos y no ponchó a ningún bateador.
El zurdo Fernando Abad tiró el noveno para acreditarse el salvamento.
La derrota fue para el abridor de los Leones, Carlos Martínez (0-2), al permitir dos carreras en tres de entradas de cuatro hits, una transferencia y dos ponches.
Por los Leones, Junior Caminero despachó doble y sencillo; Junior Lake y Sandro Fabián ligaron par de inatrapables cada uno.
En el triunfo por los Toros, Yamaico Navarro fue el héroe del partido al despachar un jonrón de dos vueltas; Engel Beltré conectó dos sencillos y anotó una carrera; y el rápido Gustavo Núñez disparó un inatrapable y anotó dos carreras.