Navas mantiene invicto y Real Madrid vence 1-0

20_09_2015 HOY_DOMINGO_200915_ Deportes2 B

BARCELONA, España. – Cristiano Ronaldo no marcó esta vez, pero Keylor Navas mantuvo nuevamente su arco invicto y el Real Madrid se valió de un gol de Karim Benzema para ganar el sábado por 1-0 al visitante Granada en la liga española, en la jornada de ayer.

Los blancos comandan momentáneamente la tabla clasificatoria con 10 puntos, aunque el Barcelona cuenta nueve unidades y debe jugar su cotejo correspondiente a la cuarta fecha del campeonato hoy cuando reciba al Levante.

El Atlético de Madrid escolta al Madrid, también con nueve puntos tras vencer 2-0 en cancha del Eibar gracias al primer gol en España del argentino Ángel Correa, quien anotó a los 62 minutos en el primer balón que tocó, tras ingresar desde la banca a los 61. El segundo tanto fue obra de Fernando Torres (77), quien también inició de suplente.

Al no encajar un tanto en sus cuatro primeros encuentros de liga, Navas igualó el récord del Madrid, establecido en la campaña 1975-76 por Miguel Ángel González, quien llegó a hilvanar 431 minutos sin gol. El arquero costarricense pudo celebrar el triunfo gracias a la tercera diana de Benzema en el torneo, lograda a los 55 minutos y suficiente para derrotar a un Granada desacertado en el apartado anotador y que marcha 14to en la clasificación con tres puntos.

`Desde que llegué, siempre quise quedarme en el Madrid. Espero que no haya lesiones y pueda estar muchos años”, dijo Navas sobre su traspaso frustrado al Manchester United en el último día de mercado. “Fue un momento complicado, pero lo único que pasó por mi cabeza fue darlo todo para ser titular”.

Pese a llegar al partido en vena goleadora, con ocho redes en sus últimos dos choques, contando también la Liga de Campeones.