Navidad a punto

Navidad a punto

 Aún hay tiempo.  Puedes  crear el ambiente festivo dentro de la casa  introduciendo pequeños detalles navideños,  sin caer en excesos

En estos tiempos festivos, una buena reunión familiar o con amigos exige un ambiente en el que se cuide tanto la decoración como la comida que se ofrece.
¿No has tenido tiempo de decorar? No te preocupes, con pequeños detalles puedes vestir la casa de forma perfecta para Navidad.
A continuación te damos unos pequeños tips que te harán salir airosa del paso. Si prefieres algo tradicional, combina elementos en rojo y verde con un tono neutro, como el beige.
Reparte velas y pequeñas guirnaldas o usa elementos de la naturaleza con diferentes texturas: flores en terciopelo, piñas de pino, pequeños animales de madera…
Busca en el viejo baúl donde guardas las bolas de años pasados y distribúyelas en jarrones de cristal en distintos lugares de la casa.

Guiños
Adornos “de quita y pon”, pequeños y casi imperceptibles en el día a día que, sin embargo, permitirán que amigos y familiares no nos tilden de “Grinch”. Piñas y ojos de pino ponen el toque de Pascua.

Hola Navidad
¿Te gustan las figuras navideñas? Cuélgalas de una ventana y tendrás una guirnalda llena de magia. También puede ponerlas en un espejo, en una pared… en fin, las posibilidades son infinitas. Solo necesitas cinta roja o dorada y adornos disponibles en las tiendas.

Coronas dentro de casa
Las tradicionales coronas para la puerta de entrada pueden tener otras funciones dentro de la casa. Se puede colocar como centro de mesa con velas de distintos tamaños. Es un adorno ideal para crear una atmósfera cálida. También recogidas, todas juntas, con una corona, son el detalle perfecto de cualquier rincón.

Los dulces también decoran
Los palitos dulces en una bombonera, las rosquillas en una tartera… Prepara un bufé para dulces con tus mejores piezas. Y decora la mesa.

En detalles
Pequeños detalles permiten que el espíritu navideño se cuele con adornos simples, pero cálidos, que permitan que, sin hacer una inversión excesiva, vistamos nuestro hogar y nuestra mesa de Navidad. Este adorno de sillas es fácil de elaborar y económico.

Un rincón navideño
Alguna esquina, silla o mueble favorito en tu espacio es perfecto para vestirlo completo de adornos navideños. Juega con luces y añade algunas ramas de pino natural con mucha textura como se ha hecho con esta escalera.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas