Navidad es una de las épocas más esperadas del año. Es una temporada para compartir con la familia, los amigos y con la pareja.
Además, estas fiestas son la oportunidad perfecta para hacer planes románticos con esa persona especial.
Por eso, te presentamos a continuación una lista de actividades que puedes hacer con tu pareja, según el portal Psicología Online:
Salir a patinar: Si hay un parque de patinaje cerca de tu casa, disfruta de una tarde de patinaje entre los dos.
Montar bicicleta: Otro buen plan en pareja en Navidad perfecto es montar en bicicleta por la tarde para crear un hermoso recuerdo.
Ver una película navideña: ¿Qué mejor manera de pasar la Navidad que viendo una película juntos? Escoge una película navideña y disfruta de una noche de cine en casa.
Ir a un concierto navideño: Aprovecha y disfruta de algún recital de Navidad que esté cerca de tu localidad para que escuchen la música que más les gusta.
Lee más: Navidad: ¿Cuándo empieza oficialmente?
Preparar una cena navideña: Una cena navideña es una forma divertida de pasar una noche deliciosa con ese ser querido. Puedes hacer algunos dulces caseros, una ensalada o el plato que más te apetezca.
Ir a la iglesia: Otra de las cosas que puedes hacer en pareja en Navidad es visitar la iglesia juntos para una tarde de feligresía. Aprovecha para renovar la fe y el amor de Dios. Incluso, puedes apoyar a alguna causa benéfica o donar juguetes para los niños más necesitados.
Montar un árbol de Navidad: Poner el árbol de Navidad juntos es un estupendo plan para hacer con tu pareja en Navidad. Decóralo con luces, adornos y bolas y hasta puedes poner algunas fotos o recuerdos de vuestros para que el árbol sea aún más personalizado.
Dar un paseo tranquilo por la ciudad: Nada mejor que un paseo relajado por los sitios más bonitos de la ciudad para crear bellos recuerdos con el amor de tu vida.
Escapar a una cabaña rural: No hace falta viajar por el mundo para pasar unas espléndidas vacaciones de Navidad. Puedes alquilar una cabaña en una zona rural para pasar un lindo fin de semana junto a tu persona favorita.
Organizar una sesión de fotos navideñas: No necesitas contratar a un fotógrafo profesional, puesto que tú mismo/a puedes usar un trípode, un móvil con una buena cámara y toda tu imaginación para crear las fotos de navidad más hermosas.
Salir a ver las luces de Navidad: Simplemente, escoge una calle que esté decorada de Navidad para recorrerla juntos y agarrados de la mano.