Navidad en D´arquin

http://hoy.com.do/image/article/31/460x390/0/1BF8B33B-A347-42BB-B8E1-980F3CB3B879.jpeg

POR MARÍA MERCEDES
El espíritu de la Navidad se sintió durante toda la celebración. Básicamente, desde que con el corazón abrigado por la emoción, mezclado con una chispa de curiosidad, atravesaron la puerta de cristal que los condujo a un mundo impregnado de magia y fantasía. Es que todo allí es extraordinariamente único. Precisamente, esas buenas vibraciones transmitieron a sus invitados  sentimientos tan especiales como el amor, la esperanza y la felicidad.

La singularidad de cada adorno produjo asombro, de manera especial entre las damas, que haciendo honor a la invitación, a su llegada al coctel saludaban con mucha deferencia a Américo Martínez y Rossana Castillo de Martínez, propietarios de la exclusiva tienda D´arquin, especializada en artículos de decoración, que está ubicada en la avenida Roberto Pastoriza.

Tal como en años anteriores, el encuentro fue ideado para que sus clientes, amigos y relacionados conocieran la novedosa mercancía, con la que pueden adornar esos espacios de su hogar para que rodeados de hermosos detalles celebren la Navidad en compañía de sus seres queridos.

Al iniciar formalmente la actividad, Rosanna Castillo de Méndez, vestida con el color verde que identifica la época, dijo que con criterios arrastrados desde la más alta costura parisina hasta los sublimes y sencillos conceptos urbanos “presentamos la nueva colección de accesorios decorativos donde predominan los colores rojo y verde en todas las gamas, los que se pueden apreciar en cada uno de los ambientes”.

“Este año tenemos una vuelta a lo tradicional, tanto en los colores como en sus elementos: Santa Claus, nacimientos, duendes, bolas, ángeles y sobre todo el aroma y villancicos que nos llevan a rememorar la Navidad de antaño”, aseguró.

Luego de conocer estos detalles, durante toda la noche, las elegantes damas acompañadas de sus esposos y amigas recorrieron los pasillos del primer nivel, los que resultaron estrechos, pues todos y todas se movían de un lado para otro con el mismo objetivo: observar cada uno de los adornos que fueron colocados en los sillones, mesas, anaqueles de madera y en las paredes, los que sin duda, no sólo llamaron la atención, sino que se convirtieron en foco de admiración, pues sus ojos no dejaban de maravillarse cada vez que veían esas piezas decorativas. Por eso, en los dos niveles restantes se pudo observar los detalles con más facilidad.

No era para menos, tomando en cuenta que cada uno de los ambientes fue preparado con el derroche de buen gusto que tienen las manos y mentes creadoras de un grupo de diseñadores, entre ellos José Rodríguez Cairo, Vitico Erarte y Josefina Bauer.

De esta manera, por espacio de dos horas, con sus copas de vino, licor o ponche navideño en las manos, los invitados regalaron a sus pulmones el rico aroma de la canela y otras especies que se sentían en los tres niveles de esta exclusiva tienda que expone la última tendencia que rige las festividades de fin de año.

Terminada la actividad, los presentes disfrutaron, conversaron amenamente y salieron con la tentación de crear su propio ambiente de Navidad.