“Navidad entre Amigos” arranca este lunes 5 de diciembre

“Navidad entre Amigos” arranca este lunes 5 de diciembre

Quien no ha tenido la grata experiencia de disfrutar “Navidad entre Amigos”, le falta por sumar una inolvidable vivencia musical.

“Navidad entre amigos” es una tradición navideña, que desde el 2007 el artista Frank Ceara presenta cada lunes de diciembre, y comparte con sus amigos artistas en una especie de aguinaldos, en donde se interpretan todos los géneros de la música tropical.

En esta undécima entrega, Ceara regresa a Escenario 360, de Galería 360, cada lunes de diciembre, iniciando este lunes 5 a las 8:30 de la noche.

Puede leer: Romeo Santos logra récord al anunciar cuarto concierto en Perú

En este primer concierto, el artista tiene como invitados a Manny Cruz, Daniel Santacruz, Nairobi Duarte y Adalgisa Pantaleón.

“Se trata de un reencuentro muy especial, pues ya habíamos concluido con la décima temporada en 2019, pero ahora luego de vivir la amarga experiencia del covid-19, en el que hemos aprendido a manejar y a cuidarnos, la gente está ávida de reunirse, compartir y gozarse buenos momentos con los amigos. Por esa razón hemos decidido volver con Navidad entre Amigos, para el disfrute de nuestro público”, sostuvo Ceara emocionado por esta nueva apuesta.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas