Dentro de las actividades relativas a su 40 aniversario, Seguros Pepín presentó a sus intermediarios el concurso: Navidad Segura 2004 que desde ese momento quedó institucionalizado para realizarse anualmente, como una forma de premiar la dedicación, confianza y consistencia en el trabajo de los agentes y corredores de seguros del país.
Para el concurso que se inició el 1 de agosto y culminará el 30 de noviembre, Seguros Pepín fijó una meta de venta de pólizas superior al promedio mensual que mantienen los intermediarios, dividido en ocho categorías, y en diciembre los ganadores de los primeros y segundos lugares recibirán premios en metálico, trofeos, placas y pergaminos.
Ariel Romero Corominas, gerente de mercadeo de Seguros Pepín, presentó los detalles del concurso durante un encuentro celebrado en el piso 10 del edificio Corporación Corominas Pepín, de la 27 de Febrero.
Dijo que el concurso es nacional y que serán premiados los intermediarios y sus asistentes, durante la fiesta de Navidad de la empresa. Se tomará como base para el cálculo del mismo el promedio mensual de pólizas vendidas (expediciones y renovaciones) desde el 1 de enero hasta el 31 de mayo de este año.