Navidad…
Tiempo para compartir

http://hoy.com.do/image/article/478/460x390/0/4A8F17BB-C053-49AD-879F-017E868BC487.jpeg

La Navidad es la época en que los cristianos celebran el nacimiento de Jesús en Belén. Además del sentido religioso,  es una fecha  para que los artistas, y junto a ellos los demás mortales, renueven sus relaciones afectivas y sus energías con miras al año próximo.

 Faltando apenas un día para celebrar la Navidad, Cristal Marie, Héctor Acosta, Antonio Melenciano, Jacqueline Estrella, Zeny Leyva y Gianni Paulino arman sus preparativos para esta festividad y comparten con los lectores de ¡Alegría! el significado de esta época en sus vidas.

Cristal Marie

Para esta cantante la Navidad representa un “respiro”, ya que en  estos últimos 12 meses se ha mantenido viajando a New York, Boston, Miami, Mexico y Puerto Rico, además de las presentaciones que ha hecho en el país.

“La noche de Navidad, nos sentimos tranquilos, porque tenemos la oportunidad, nueva vez, de llevar un poquito de alegría a familias que cuentan con nosotros. Siempre aportamos a varias organizaciones y a través de mi Fundación  donamos pavos y otros bienes. Hacer sonreír a los demás vale oro. ¡Eso no lo cambio por nada!”, afirma Cristal Marie.

El solidario

Héctor Acosta señala que ese día no trabaja, pues  está entregado en cuerpo y alma a su familia y a contribuir con la gente del pueblo en el que nació.

“Ese es un día sagrado para mí. Desde las 12:00 del mediodía estoy entregando canastas a la gente de Los Arroces, que fue el lugar en el que nací. En la noche  celebro con mi familia”.

Gianni Paulino

La comunicadora asegura que la Navidad le brinda la oportunidad de volver a creer en los milagros y regresar a sus orígenes.

“Esta época me acuerda mi niñez y mis sueños de tener un mundo más justo y de paz”.

Jacqueline Estrella

La humorista aprovecha estos días para visitar a los familiares, que por motivo de trabajo no puede ver con mucha frecuencia.

Zeny Leyva

La comunicadora entiende que la Navidad es la excusa perfecta para expresar amor a sus seres queridos. “En esta época tan bonita, algunas personas por naturaleza, otros por remordimiento, y otras solo por quedar bien, suelen brindar amor, y la atmósfera se vuelve más agradable”, dice Zeny.

Zoom

Tiempo de cambio

Eso es la Navidad

El actor Antonio Melenciano considera que la Navidad es  un tiempo en el que te replanteas preceptos y tratas  de  cambiar  tus paradigmas.

“A mí en lo particular me llena de nostalgia, pues veo los días, años y gente pasar, tiempos vividos que no serán clonados y no volverán a ser iguales”.