Navidades inolvidables

Navidades inolvidables

Mauro Castillo
Las Navidades implican la evocación del nacimiento del niño JESÚS, quien deviene luego el Mesías esperado por millones de cristianos a quienes nos ha aportado toda una amplia filosofía de vida basada en el amor, el perdón y la tolerancia entre todos los seres humanos, partiendo desde la armonía familiar cultivada por los propios padres junto a todos sus hijos hasta las relaciones de afectos y simpatías que expandimos a favor de todos nuestros amigos, vecinos, compañeros de trabajo, etc.

Existe todavía algo más engrandecedor alrededor de la doctrina cristiana que es la humildad que debe adornar el modo vivendi de cada uno de nosotros en cada momento que compartimos con cualquiera de nuestros semejantes aunque proceda de uno de los entornos más paupérrimos o de aquellos que han disfrutado de la más vasta opulencia material.

Sabemos que lo más trascendente es sentirse lleno del infinito espíritu cristiano que nos colma de regocijo y de paz interior y así experimentamos una intensa alegría en nuestras almas, en nuestros corazones que nos elevará a uno de los momentos más sublimes de la existencia.

De esta manera podemos disfrutar de unas Navidades inolvidables que perdurarán llenando de entusiasmo cada uno de los momentos de nuestras vidas rodeados de nuestra familia y de todas nuestros seres queridos.

Felicidades para todos en estas Navidades y gracias al maestro JESÚS que seguirá siendo siempre nuestro guía y nuestro norte y nos ha dado luz y discernimiento en nuestra capacidad mental para poder servirles al país y a todos los hermanos dominicanos así como aquellos que puedan proceder de otras naciones hermanas.

Finalmente todo el que pueda reunir estas condiciones personales y familiares podría concluir afirmando que ha logrado vivir unas Navidades que a toda luz podrían definirse como inolvidables.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas