Representantes de la Asociación de Navieros de la República Dominicana (ANRD) ofrecieron un coctel en sus instalaciones para presentar su nueva imagen corporativa con un logo más atractivo y una página web acorde con los nuevos tiempos de la tecnología y la comunicación.
Luego de una cordial bienvenida, Elena Salazar, vicepresidenta ejecutiva de la ANRD, dijo “una entidad como la nuestra, que ya alcanza sus 65 años, y que ha contribuido dejando en cada paso huellas que se reflejan en la economía del país, se merece una imagen acorde a los nuevos tiempos”.
Durante la presentación de la moderna imagen de la Asociación, Salazar dijo que la nueva identidad comunica a golpe de vista el siguiente mensaje: “Lo que hacemos y de dónde somos”, agregando su nuevo lema: “Manteniendo la Economía a Flote”, una frase que transmite con claridad un mensaje de poder y prosperidad.
Manifestó que la página de la ANRD contará con un mapa de la isla en formato interactivo, con los puertos y la información técnica de cada uno. Además, información de las líneas que llegan a cada puerto y la tipología de carga que manejan.
Igualmente, los ejecutivos de la ANRD crearán otro segmento que permita una consulta atractiva y especializada sobre los hitos de la institución en estas seis décadas y media que tiene de creada la ANRD.