Nazir Atallah presidirá Comité Organizador Basket Distrital

http://hoy.com.do/image/article/195/460x390/0/6B4EE230-C2E5-40D9-9087-5DF6119B4143.jpeg

El ingeniero Nazir Atallah fue juramentado como presidente del Comité Organizador del próximo Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, que inicia el 18 de abril.

Atallah fue posesionado en un acto celebrado ayer en el Club Los Prados.

Como vicepresidentes del Comité Organizador figuran el ingeniero Frank Herasme, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal); Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados; y el licenciado David Brito, sub-secretario administrativo de la Secretaría de Estado de Deportes (Sedefir).

También, Manuel -Cholo- Suero, secretario, quien preside la Comisión Administrativa que rige los destinos de la Abadina; Aldo Leschorn, tesorero; y los miembros George Suncar, el inmortal del baloncesto Julio Mon Nadal y Rafael Mencía, ex-presidente de la Abadina.

Como asesores fueron escogidos el ingeniero Pedro Pablo Díaz, ex-presidente de Fedombal, y el licenciado Eduardo Valcárcel, director de Relaciones Públicas de Verizon y pasado presidente del Comité Organizador en los dos últimos campeonatos.

Al tomar posesión, el ingeniero Atallah declaró que asume como un reto la dirección del Comité Organizador, y prometió trabajar sin desmayo para montar un torneo que supere todas las expectativas.

De igual modo, dijo que representa un reto rescatar la imagen del evento.

“Es un orgullo y un honor, pero más que todo, un reto grande que tenemos los miembros del Comité de devolverle la imagen a un evento tan importante y de tanta tradición como el torneo de baloncesto del Distrito Nacional”, indicó.

Atallah exhortó a los directivos de los equipos a trabajar arduamente para estructurar escuadras que puedan competir con un gran nivel técnico.

En la justa accionarán los clubes de San Carlos, actual campeón, Los Mina, Calero de Villa Duarte, Villa Francisca, Mauricio Báez, Los Prados, San Lázaro y Naco.

Por la Abadina habló el profesor Cholo Suero, quien dijo que “estamos seguros que el venidero campeonato será un rotundo éxito.”