NBA con misterio sobre el dirigente Juego de Estrellas

25_01_2016 HOY_LUNES_250116_ Deportes5 B

LOS ANGELES. – El regreso de Steve Kerr a mitad de temporada con los Golden State Warriors y el despido abrupto de David Blatt como entrenador de los Cleveland Cavaliers, ha creado un gran enigma en torno a quienes dirigirán el próximo Juego de Estrellas de la NBA.

Según las reglas, los entrenadores de los equipos líderes en cada Conferencia hasta el 31 de enero, son los que dirigen las escuadras del Este y el Oeste en el partido anual entre entre los mejores jugadores de la liga. El denominado “All Stars Games” se llevará a cabo este año en Toronto, el 14 de febrero, justo a mitad de temporada. Los Cavaliers lideran la división del Este con récord de 30 victorias y 12 derrotas, pero sorprendentemente despidieron el viernes sin previo aviso a su entrenador David Blatt, quien les llevó a las finales del pasado año.

Si todavía están delante el próximo domingo, es probable que el recién ascendido a entrenador en jefe, Tyronn Lue, reciba el visto bueno de la liga para dirigir a las Estrellas, aunque el exjugador ha afirmado que sería “bueno” si ese honor recayera en el ahora desempleado Blatt . “Todos hemos hecho un trabajo duro y todos hemos ayudado al entrenador Blatt en todo lo que podía porque era nuestro líder.