NBC ficha a la actriz de origen dominicano Grasie Mercedes para la comedia “Grand Crew»

NBC ficha a la actriz de origen dominicano Grasie Mercedes para la comedia “Grand Crew»

NBC fichó a la actriz latina Grasie Mercedes para la comedia televisiva “Grand Crew”, anunció este martes la cadena en un comunicado. «¡Resulta que los sueños sí se hacen realidad!”, comentó la actriz posteriormente en Instagram.

«¡Todavía no puedo creer que me hayan fichado para este reparto increíble y con este equipo increíble!”, añadió Mercedes.

La intérprete estadounidense de origen dominicano formará parte de un elenco en el que también aparecerán Nicole Byer, Justin Cunningham, Aaron Jennings, Echo Kellum y Carl Tart.

Lea también: Candy Flow e Ismael Almonte presentan la pieza teatral “Vistimas y tóxicos»


“Grand Crew” es una serie ideada por Dan Goor, que es el cocreador de la comedia televisivo “Brooklyn Nine-Nine». Goor será el máximo responsable de “Grand Crew” junto a Phil Augusta Jackson, quien trabajó como guionista, productor y director en “Brooklyn Nine-Nine».

“Grand Crew” girará en torno a las aventuras y desventuras de un grupo de jóvenes que tratan de abrirse camino en Los Ángeles (EE.UU.) y que suelen encontrarse en un bar para ahogar las penas o compartir alegrías.

Le puede interesar: “Me tocó comprobarlo a la mala”: Paty Navidad admitió que existe la COVID-19 tras ser hospitalizada

En este contexto, Mercedes dará vida a una mujer divorciada que acaba de llegar a Los Ángeles desde Nueva York. Este es el primer papel principal en una serie para esta actriz latina, aunque previamente había tenido roles esporádicos en producciones como “The Affair”, «9-1-1” o “Criminal Minds». Mercedes también ha trabajado como guionista en series como “Perfect Harmony».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas