NCLO en USA promueve la unidad, cooperación y colaboración 

NCLO en USA promueve la unidad, cooperación y colaboración 

Irving Aguilera, presidente para el Estado de NY.

Nueva York. La Coalición Nacional de Oficiales Latinos (NCLO) es una organización sin fines de lucro compuesta por policías latinos en los 50 estados de Estados Unidos, que promueve la unidad, cooperación y colaboración entre sus miembros para actuar como mediador entre la comunidad y las diferentes instancias gubernamentales.

Así lo declaró Irving Aguilera, presidente para el Estado de NY, durante una actividad de la comunidad dominicana en el Alto Manhattan.

“Buscamos ser un defensor de nuestras organizaciones integrantes a nivel estatal y nacional, ayudando a las entidades afiliadas en los programas de alcance comunitario a través del servicio y el empoderamiento», dijo.

Lee más: Cantante Jeison promueve colaboración

“Nuestra Coalición busca un enfoque holístico para resolver algunos de los mayores desafíos de nuestra sociedad, y es trabajar con la comunidad”, reitera.

El objetivo de NCLO, sostiene, es trabajar con la comunidad y todos los niveles de gobierno para lograr equidad e igualdad en las prácticas de contratación y promoción, proporcionar capacitación, educación adecuada y valiosa a nuestros miembros para incentivar sus carreras.

NCLO cuenta con más de 1,700 miembros de diferentes nacionales latinas, y presta asesoría legalmente en proteger los derechos de la minoría en la Policía, expresó.

Otro aspecto es, que la entidad está dedicada a intensificar sus esfuerzos en el ámbito internacional, brindando capacitación, eventos innovadores y efectivos en los países de América Latina, aseveró.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas