El pais.Eucaristía a la Virgen de La Altagracia en la Zona Colonial, foto de ambiente en el que muchos fieles devotos de la misma visitaron hoy,en foto José de Jesús uceta.Hoy/Pablo Matos 21-1-2021
Entre los feligreses que se apostaron en las afueras de la iglesia para esperar la misa del mediodía estaba José de Jesús Uceta Suero, un fiel que exhortó a los dominicanos que además de creer en Dios también crean en la virgen.
Restándole importancia a su condición de salud, Uceta se empeñó en pedir a la población “que siempre tengan a Dios en primer lugar y que nunca hagan el mal ”.
Pero aunque el feligrés no concentró su mensaje en sí mismo, la realidad es que necesita un milagro de la virgen, pues sufre de una hernia que lo ha dejado inválido y le ha hinchado su pierna izquierda, por lo que utiliza muletas para caminar y estar de pie.
Uceta contó que luego de realizarse un sinnúmero de exámenes médicos, porque en el hospital Neys Arias Lora le prometieron que lo iban a operar, las situación se quedó en esperanzas.
Debido a que su médico renunció y ningún otro doctor quiso responder ante su situación. Además, le pidieron que se hiciera todos los análisis nuevamente y , expresó, que aunque tiene el seguro Senasa contributivo, ya no cuenta con dinero para pagar la diferencia al hospital.