Neftalí “Me dolió mucho quitar puesto a Frank Francisco”

Neftalí “Me dolió mucho quitar puesto a Frank Francisco”

Aunque usted lo ponga lindo, hay una batalla entre dos relevistas dominicanos en Texas.

Se trata de Frank Francisco y Neftalí Féliz.

El año pasado, Francisco salvó 25 juegos y se convirtió el cerrador oficial del club. Pero este año perdió el puesto, y su lugar lo ocupa su compatriota Neftalí Féliz. «Me sentí muy triste, muy incómodo cuando me dijeron que tenía que ser el cerrador del club», dijo Féliz en  Impacto Deportivo en Televisión, que se transmite por Teleantillas y Super Canal Caribe.

«Fue una decisión del manager Ron Washington y tuve que acatarla», agregó el nativo de Azua. «Deseo que Francisco se recupere», dijo Féliz, quien puede ser usado en cualquier rol, dado a su gran talento.

Con respecto a su futuro, dijo que debe seguir trabajando duro para establecerse en las Grandes Ligas.

«Hago pesas, muchos ejercicios, dedico mucho tiempo a mi preparación y no pienso parar en eso», expresó.

«Quiero tener más confianza en mis pitcheos rompientes», dijo el relevista, quien tiene una recta a 100 millas por hora, curva y cambio de velocidad.

«Hay días buenos y días malos. Es por ello que le digo a mi familia que nunca se pongan tristes y simplemente me apoyen. Mi carrera apenas comienza y voy a trabajar duro», señaló.

Féliz, quien nació en Azua y tiene 22 años, cuenta con el apoyo de Texas y eso le facilita las cosas.

Cuando se le preguntó sobre sus ídolos dijo: «Mi ídolo siempre ha sido Pedro Martínez. Es el mejor lanzador que ha producido la República Dominicana».

«Lo veía lanzar, y me decía, quiero ser como él. Ha sido un gran lanzador», sentenció.

Habla Francisco.  De su lado, El cerrador Frank Francisco fijó su posición con respecto a su compañero Neftalí Féliz en Texas.

Primero: Lo define como un buen muchacho, con gran futuro y admite que está haciendo mejor trabajo. Sin embargo, aclaró que no existe competencia con Feliz, ni nada por el estilo, pero lo que sí cuenta, es que a quien le den la bola, simplemente tiene que salir a sacar outs. «No hay competencia entre nosotros. Cada uno que haga su trabajo», dijo Francisco.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas