Presentan la campaña de chocolate Embajador

Presentan la campaña  de chocolate Embajador

La empresa Cortés Hermanos lanzó la campaña “Eres Embajador de nuestra historia”, que busca reafirmar la conexión de la marca con los consumidores a través de más de medio siglo.
La gerente de Marca de Cortés Hermanos, Yindy Perrone, explicó que la campaña reconoce los valores, el orgullo y el sentido de pertenencia que vincula al producto con los consumidores de chocolate Embajador.
Se preguntó, ¿quién no ha tomado una taza de chocolate con un pan de agua?
Indicó que la campaña busca revivir cada una de las experiencias que los consumidores del chocolate han tenido con la marca a través de su vida.
Los interesados pueden contar su experiencia con chocolate Embajador a través de las redes sociales usando el hashtag #tuhistoriaembajador”, señaló.
Mientras la directora de Mercadeo de Cortés Hermanos, Isabel Guerra, consideró que el chocolate Embajador es una tradición de la familia dominicana.
Chocolate Embajador se originó de un concurso hecho entre los empleados de Cortés Hermanos. Tiene dos variedades: regular y canela en 10, 30 y 60 unidades.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas