Negro y dorado, lujo en la decoración

2C_¡Vivir!_17_4,p01

La cocina.  En cualquier espacio del hogar esta combinación de   colores añade prestancia, pero a  la cocina le aporta mayor calidez y   un toque  sofisticado. Son tonalidades clásicas-modernas

Cuando de tomar una decisión en cuanto a color en la decoración se trata, son muchas las dudas que surgen, que si el tono es fuerte, muy suave o escandaloso, que si pega con el mobiliario y accesorios, en fin, hay una disyuntiva con este tema… Son muchas las interrogantes al respecto.
Sin embargo, hay que destacar que esto depende también de la personalidad de quien tenga en mente decorar el espacio, si es una persona muy atrevida en cuanto a los cambios, o si por el contrario tiene un gusto conservador.
El color oro, o dorado, es un clásico. Se relaciona mucho con el astro sol, con la abundancia, la riqueza, el poder, la sabiduría… y combinado con el negro, otro color rey, del que se dice que “pega con todo”, es un excelente plus en la decoración de cualquier espacio de la casa, ¡y qué mejor si es la cocina!
Esta combinación añade luz y elegancia donde se ponga, así que si le gusta no se limite, estas tonalidades en su cocina le darán ese toque de lujo que anda buscando. Observe las imágenes que traemos a continuación.