Negros estrena su segundo disco
«Sin fecha de vencimiento»

Negros estrena su segundo disco <BR>«Sin fecha de vencimiento»

POR YULY ARROYO
Con muchas expectativas, planes y proyectos nacionales e internacionales, Negros presentó su segunda producción musical titulada «Sin fecha de vencimiento». Los muchachos todavía saborean los frutos de su primer disco con el cual cosecharon éxitos inesperados.

Su casa disquera Premium Latin Music no los descuida, puesto que los intérpretes de «Contigo en la cabeza» inician esta etapa con nuevo equipo de promoción e imagen y con la Sony Disco, que va a distribuir su álbum en el ámbito mundial.

De los proyectos que encabezarán Watson, Tommy, Kelvin y Joel, está una campaña institucional dirigida a las niñas y adolescentes para incentivarlas a no dejar los estudios. Además fueron elegidos por la marca internacional de lentes de sol Rayban para ser la imagen de su estrategia de promoción en el país, por proyectar un estilo juvenil, fresco y profesional, además por poseer un alto nivel de popularidad en el público.

Con este disco Negros va rumbo a la internacionalización, para lo cual el 27 de este mes inician una gira de promoción por Miami, Nueva York y México. También tendrán presentaciones en varias ciudades del país. La idea es abarcar todo Europa, Estados Unidos, Centro y Suramérica.

EL DISCO

Con el álbum «Sin fecha de vencimiento» Negros quiere poner en evidencia una vez más sus pensamientos, inquietudes y el carisma que lo ha caracterizado desde sus inicios. Predominan los géneros balada, pop, pambiche y otras fusiones que crearon estilos internacionales.

La producción cuenta con 14 canciones, trece de la autoría de Watson Brazobán y una de Anthony, del grupo Aventura. Se trata de «Ella no me ama». Han sonado con mucha aceptación en la radio los cortes «Tenías que matarme», «La lagrimita» y «Buscando paz». De esta última se estrenó el video producido por el cineasta Juan Basanta. Tiene el tema «Me cambiaste la vida» a ritmo de salsa.

«Sin fecha de vencimiento» cuenta con la producción musical de Dioni Fernández, Rando Camasta, Pachy Carrasco y Missael Mañón.

Para Watson, sus canciones son un reflejo de sus propias vivencias y otras ajenas. En cada una de sus letras el autor quiere fotografiar los momentos alegres, frustraciones, el desequilibrio que provoca el desamor y la necesidad de búsqueda interior que tiene todo ser humano.

Kelvin, Watson, Tommy y Joel, nativos de Villa Mella, Herrera y Luperón, coinciden al decir que el disco representa mucha más unión entre ellos y es el resultado de días de trabajo, por lo cual esperan que el público lo respalde y lo acepte igual o mayor que el anterior.

En la presentación estuvieron los ejecutivos de Premium Latin Music, entre ellos Franklin Romero, presidente para la República Dominicana; Hellen Romero, presidenta en Nueva York; Teresa Estrella, Eduardo Martínez, mánager y Edilenia Tactuk, directora de imagen y promoción.

La presentadora de noticias Lissette Selman fue la maestra de ceremonia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas