Negros se prepara para gran concierto de fin de año

http://hoy.com.do/image/article/281/460x390/0/0654C0AB-96C6-4DB6-A6DC-961BD0070F74.jpeg

Tras un año de éxitos discográficos y en los escenarios, el grupo músico-vocal Negros prepara un concierto de fin de año para el sábado 4 de diciembre a las 9:00 de la noche en el anfiteatro de Color Visión.

En el concierto Negros interpretará su repertorio de éxitos discográficos que a lo largo de 2004 lo han colocado como uno de los grupos preferidos de los dominicanos.

La agrupación integrada por Wason Brazobán, Nelson, Joel Silverio, Tommy y Kelvin Jiménez, se prepara para rememorar en Santo Domingo lo que fue el concierto ofrecido a mediados de este año en el anfiteatro de Altos de Chavón, de La Romana.

Negros interpretará sus éxitos “Tú me cambiaste la vida”, “Mi reina”, “Lo que dejaste”, “Tu ausencia”, “Contigo en la cabeza”, “Ven”, “Me caso con ella”, “Se me va la vida” y otros temas de su nueva producción para la compañía  Premium Latin Music.

Otro compromiso pendiente para lo que resta de año es la presentación del grupo en el Carnegie Hall de Nueva York en el homenaje de los 20 años de la carrera artística de Sergio Vargas, el 24 de noviembre junto a Milly Quezada, Charlie Rodríguez, José Alberto (El Canario), José Peña Suazo, Raffy Matías, Yóskar Sarante y Luis Vargas.

La visita a la gran urbe será aprovechada para ofrecer otros conciertos.